El buque Equinox está dentro de la clase Solstice de Celebrity. Barcos no tan grandes como los de la compañía Royal Caribbean y con un servicio mucho más personal.

Equinox 1

Entrevistamos a nuestra compañera Eva después de haber visitado el barco atracado en el puerto de Alicante.

– Eva ¿con qué frase definirías el Equinox?. – Para mi es «el lujo hecho sencillez«.

– El barco estaba atracado en el puerto de Alicante pero ¿de dónde venía?. -Venía desde Miami.

Equinox 11

– ¿Tuviste la oportunidad de hablar con algún pasajero? -Si, la mayoría era de Canadá y América del Norte, algunos de ellos estaban haciendo un crucero de 25 días y me contaban que no se cansaban para nada del barco que la comida era variada, había muchas atracciones y actividades diferentes y muchos rincones  para disfrutar..

– ¿Qué nos puedes contar sobre la comida en el barco?. -La comida en el barco es variada y de mucha calidad es algo que se cuida mucho en los cruceros de Celebrity y que los hace diferentes al resto. Tienen un acuerdo con Top Chef americano ofreciendo experiencias culinarias en restaurantes que cuidan tanto el diseño como la calidad de sus platos.

– ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de este barco y qué lo hace especial? – Es un barco con mucha luminosidad, espacios muy amplios, colores suaves, una decoración más bien minimalista y con materiales muy naturales, en la planta 15 hay cesped natural. Todo esto ayuda mucho a relajarte y a olvidarte de que «estás en el mar» sobretodo a los que se agobian más fácilmente.

– ¿Algún rincón especial?. -Me ha encantado la biblioteca y su ubicación.

Equinox 16

– ¿Y qué hay sobre el idioma en el barco? – Los españoles no tenemos ningún problema. En el barco se hablan varios idiomas, español entre ellos.

– ¿A quién recomendarías este tipo de barco?. -El mundo de los cruceros se ha complicado desde hace unos años, cada vez hay más barcos para elegir y a veces se hace difícil encontrar el más adecuado, es importante saber qué nos ofrece cada uno para que se ajuste a nuestras preferencias del momento. El barco que elijamos es tan importante como el itinerario. Yo recomendaría el Equinox  a las personas que valoren la calidad y el trato muy personal por encima de todo, además de los espacios más reducidos, acogedores y sin aglomeraciones. Para los que tengan la posibilidad de viajar en él estoy segura de que será una buena elección y una experiencia inolvidable.

-Gracias Eva. -De nada estoy encantada de poder compartir esta visita en nuestro blog. Cualquier pregunta podéis dejar un comentario , enviar un email o contactar por teléfono.

Ver precios Interviajes Cruceros Online

 

 

Iban junio 1, 2015 Cruceros 2 responses
  • Carmen Delgado says: septiembre 4, 2016 at 3:11 pm    Reply

    Hola deseo realizar el crucero con Abraham Hicks en marzo del 2017.
    Me pueden dar todas las indicaciones.
    Otra cosa estoy en Venezuela y aún no tengo la visa. Cómo haría en ese caso?
    Agradezco su pronto respuesta. Gracias

    • interviajes says: septiembre 4, 2016 at 3:55 pm    Reply

      Hola! Carmen Delgado está contactando con Interviajes en España. En este enlace aparecen las salidas e itinerarios del Equinox de Celebrity para marzo del 2017. Cualquier consulta estaremos encantados de atenderla. Gracias por contactar con nosotros y un cordial saludo. http://interviajes.traveltool.es/cruisesshowcase/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Your rating was